Calendario

Calendario
Pantano de Lanuza (Valle de Tena-Huesca)

miércoles, 5 de diciembre de 2012

LAZO ETERNO.- LUCÍA DE VICENTE





TÍTULO: Lazo Eterno

AUTORA: Lucía de Vicente

GÉNERO: Romántica Paranormal

EDITORIAL: Eride





Sinopsis:

Los hombres no saben que viven entre ellos, pero están ahí desde el principio de los tiempos.

Marina Miralles, una relaciones públicas que escribe bestsellers sobre vampiros, los presiente aunque no sabe quiénes son. Se siente acechada por ellos porque, sin ser consciente de ello, es algo que lleva en la sangre.

Marcos Pessaro, un misterioso empresario de lajet-set, tiene como misión protegerla. Y a eso se dedicará en cuerpo y alma, a pesar de la atracción que surge entre ellos.

Ella es inocente, impulsiva, valiente y… mortal.

Él es metódico, manipulador, oscuro y… vampiro.

La pasión puede destruirles y el amor les hace vulnerables.

El tiempo es su enemigo y el destino su aliado. El único que puede forjar entre ellos un LAZO ETERNO



Opinión personal Erraol:



Estoy entusiasmada con estos vampiros de invención española y concretamente de Lucía de Vicente, tan encantada que quiero más y deseo fervientemente leer a Ruben y su historia.



Cuando llegó a mis manos el libro no pude más que admirar y acariciar esas pequeñas piedras que maquillan el rostro de Marina, ¡qué bonita portada!. Luego continué leyendo la dedicatoria y ya comencé la lectura de la novela. Decir que me duró dos telediarios es decir poco, la leí de tirón y de hecho pienso volver a leerla con más detenimiento, para saborear todos los matices de los personajes.



Siempre he admirado aquellos autores que son capaces de imaginar nuevos mundos, razas o especies del tipo que sea, cuando leí “Lazo Eterno” me pasó lo mismo, volví a sorprenderme ante la capacidad de Lucía de Vicente de crear unos seres nuevos que aún siendo vampiros no se asemejan a ninguno de los hasta ahora leídos.



Me ha sorprendido que algunas lectoras tachen el libro de lento, yo creo que las explicaciones de la especie vampírica made in Lucía de Vicente son necesarias para completar la historia y marcar la diferencia con otras muchas.



He de confesar que cuando la autora comentó que publicaba de nuevo, en paranormal, pensé que no lo iba a tener fácil, su anterior novela “Cuando pase la tormenta”, es realmente buena, pero lo ha conseguido, no diré que esta sea ni mejor ni peor, son distintas y por tanto no comparables salvo en el estilo de escritura, la fuerza de los personajes y la labor metódica de documentación.



En cuanto a los personajes me encanta la pareja Marina-Marcos me parece que aún dentro de la irrealidad de la historia es una relación real con sus tiras y aflojas y su enamoramiento y miedo al amor y al compromiso permanente. Y la historia secundaria de Lucas y Belén es tan tierna que no puedes evitar involucrarte con ellos y rogar para que todo salga bien. En fin una novela que te hace sufrir, vibrar, gozar e incluso derramar alguna lagrimilla y como de esto se trata yo estoy plenamente satisfecha con ella.



Recomiendo a todas aquellas personas que les gusta leer que la compren y disfruten seguro les va a hacer pasar muy buenos momentos.



Erraol

3 comentarios:

Cris dijo...

Hola,
una novela genial sin duda.....
besis

Marilí Acosta dijo...

Un libro perfectamente narrado y que le da un nuevo aire al mundo paranormal vampirico que si no hubiera sido por algun "pero" que otro,estuvieramos hablando de otra puntuacion.

Te sigo!!

Tengo un proyecto por ahi vigente....a ver si te tiento jejejejej

Buen fin de semana

Un bs

Unknown dijo...

Hola se les a otorgado el premio fomentando la lectura, pasen por nuestro blog...
http://lacontadoradecuentos.blogspot.com.es/2013/02/campana-fomentando-la-lectura.html?zx=90667fdd81e28fe0

 

Miss Lea Copyright © 2009